Shaddairh Reclutamiento & Seleccion de Personal

Oaxaca, México
Descripción

Somos una empresa joven y dinámica que entiende la importancia de los Recursos Humanos en las organizaciones, y sobre todo creemos que nadie crece solo. El crecimiento se consigue mediante un esfuerzo conjunto. Nuestra empresa significa determinación, complemento, perfección, por tal motivo estamos comprometidos a una constante innovación para brindarle las mejores soluciones enfocadas a su negocio.

Nuestros servicios están orientados al área pilar de su negocio: el área de recursos humanos, ya que SU PERSONAL TAMBIEN ES IMAGEN DE SU EMPRESA. SIENTASE LIBRE DE CONTACTARNOS

"En la actualidad las técnicas de selección del personal tienen que ser las fuentes más efectivas que permitan allegarse a los candidatos idóneos, evaluando la potencialidad fí­sica y mental de los solicitantes, así­ como su aptitud para el trabajo, utilizando para ello una serie de técnicas, como la entrevista, las pruebas psicométricas, estudios socioeconómicos y los exámenes médicos."



INTRODUCCIí?N
La Administración de recursos humanos tiene como objeto una de sus principales funciones es la de capacitar a sus miembros, ya que del recurso humano de cada empresa depende el funcionamiento y la evolución de cada ente económico.

Información de contacto
Bustamante 319
Centro
68000
Oaxaca, Oaxaca
México
Tel: 9511216518
Contáctenos